domingo, 26 de septiembre de 2010

ACERCA DEL EVENTO

¿Pero cómo, cuando poder significa: fundación y consolidamiento en la esencia desde la facultad de transformación?

M.H.



A - A- A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A- A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A- A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A- A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A- A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A- A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A- A - A - A - A - A - A - A - A - A - A - A



Admito que era un poco peculiar y estúpido. Casi todos esperan que ponga estados con frases profundas y grandilocuentes. Facebook no puede ser una vana herramienta del ocio para un estudiante inteligente. Mentira. Este estado comprueba que, 1. No soy tan inteligente (mala suerte, madre); 2. Lleno ese vacío con presunción de agudeza; y, 3. Estaba aburrido en busca de diversión. Creo que el ítem 3 necesita ser explicado. Dentro de mis amigos (¿?) de Facebook he generado una especie de seguidores. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Luego, me gustaba ver como intentaban desentrañar el sentido de las pavadas que no tenían ningún sentido. Ese goce era mío, y nadie me lo podía arrebatar, era mío mientras miraba fotos y publicaba vídeos. El caso, ese día sentado en mi silla frente a la pantalla espere unos segundos y vino. Una breve avalancha de Me gusta me hizo reír y llegó el momento cumbre. Diana Torres comentó: No entiendo mahechita :S. Por fin alguien rendido ante lo contingente, ante la impotencia y el falso asombro. Ojalá se acostumbre a ese sentimiento, y ojalá todos sigan su ejemplo. Ellos, entes peculiares, estúpidos, mentirosos. Yo cerré sesión, sonreí por lo bajo otra vez y fui a dormir un largo sueño.

1 comentario: